Extraer datos de bd y pasarlos a una segunda hoja

Tengo una base de datos con 4 columnas las cuales tienen nombre, factura, monto y fecha
La columna de factura no se repite pero la de nombre si tomando en cuenta que tengo 10 clientes y un registro de 100 ventas osea 100 facturas algunos tienen 10 otros 20 otros 5 etc.
Bien lo que necesito es una fórmula para en una segunda hoja escribir el nombre del cliente o escogerlo con una lista y que me traiga todos los registros que hay de ese cliente...
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Se podría hacer, pero es complicado explicarlo por este medio.
Una opción sencilla es que en la hoja donde tienes los hagas un filtro.
Si no sabes como hacerlo, me indicas la versión de excel y te lo explico.
Si por el contrario sabes hacerlo, pero has descartado la posibilidad, me lo indicas y te paso mi correo para que me envíes el archivo y te lo hago.