Realizar factura

Buenos días
Quisiera saber si hay una forma de realizar una factura con cierto numero inicial y ciertos valores, y que al imprimirla, guarde el archivo en cierta carpeta, borre todo, y abra una nueva factura con un nuevo numero consecutivo al anterior impreso.
Agradezco enormemente la atención y colaboración que me puedan prestar.

1 Respuesta

Respuesta
Si claro que es posible, puedes crear otro libro ú otra hoja pero creo que sera más rapido si es que tienes la plantilla de tu factura que me la mandes y si lo prefieres pásame tu correo y te mando algún ejemplo
[email protected]
Buenas tardes
Muy agradecido por su pronta respuesta, mi correo es [email protected], también es importante si el valor de la factura en números, en otra celda me lo mostrara en letras.
Reciba un cordial saludo.
Te mande un par de archivos miralos y seguimos con las modificaciones que necesites por email