Macro aleatorios en fila

Hola Octavohokage:
Necesito una macro para que copie los valores de las celdas A1, A2, A3, A4. Estas celdas tienen cada una un numero aleatorio y los quiero pegar en las columnas DE, E, F, G. Y que cada 5 segundos las recalcule e introdudca el nuevo valor en su columna correspondiente. Y por ultimo para poder indicar el numero de celdas a la que quiero que llegue en las columnas DE, E, F, G. Que tome el valor de la celda B1 y pare la macro. No se si me he explicado bien y lo entiendes.
Se puede hacer, te lo agradezco enormemente.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo de los 5 segundos no es practico, ya que te come memoria de tu computador, ya que cada vez que estés procesando algo, así no quieras o no haga nada la macro, igual correrá los códigos y disminuirá el tiempo de ejecución.
Lo que te recomiendo es un acceso directo, es decir, que la macro se corra cuando presionas ctrl+shit+w. Si esto te sirve me avisas para hacer los códigos, caso contrario finaliza la pregunta