Error al abrir otro archivo de excel

Hola.
Tengo un problema al ejecutar la linea de VBA que corresponde a abrir otro archivo excel:
Set libro = Application.Workbooks.Open(archivo)
Libro está declarado como workbook y archivo corresponde a una ruta que esta escrita en unas celdas de la hoja(Son tres rutas distintas, se ejecuta una cada vez).
No hay problema en esta linea, ya que se tiene que ejecutar 3 veces; Las dos primeras funciona correctamente, el problema llega en la tercera iteraccion...
Tengo que abrir un archivo, que haciendo click sobre la ruta me dice que ha encontrado información que no puede leer... He leído por ahí que el problema es que el archivo está dañado, pero no es así, puesto que si lo abro a través del explorador de windows(Buscando la carpeta y haciendo doble click, como se hace de toda la vida) no salta error alguno ni nada de nada, la apertura se realiza correctamente.
Se trata de un archivo en red compartido al que accede muchísima gente, asique no pued ponerme a descargar programitas de recuperación ni cosas de esas, ademas de que repito, ese no es el problema.
Mi pregunta es: ¿Se puede hacer alguna manera para que no salten esos alerts que te indica que hay información que no puede leer... O la manera de solucionar este error?
La solucion tampoco es Application.DisplayAlerts = False.
Por si se necesita, informare de que el código del error es 1004; Error en el método open del objeto workbooks, pero no hay error de sintaxis puesto que se ejecuta otras dos veces sin ningún problema.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues de que el archivo tiene problemas lo tiene, ya que puede ser que el explorador lo abra pero recuerda que vba lo abre de una manera más directa, en todo caso si es un archivo que tiene mucha info lo dable es que lo respaldes, en fin, si quieres saltar el error lo puedes hacer saltando los errores de vba pero eso hará que no corra la esa parte del código que te está botando el error. En fin prueba :
Para saltar los errores de vba es fácil, pero aquí no hay espacio para explicarlo, buscar en internet errores vba y te sale mucha información para que lo pongas en práctica. Me avisas