Fórmula pega NO seguido

Hola amigo, tengo este problema
Esta fórmula
=SI(Cobra_Gastos!H35>0;+Cobra_Gastos!H35;"")
Me pega desde la hoja Cobra_Gastos en la hoja para tal fin pero, donde pega el resultado me pega linea alternada, explico
En la hoja Cobra_Gastos, ni siempre se agregan datos en celdas de la columna H, puede pasar 5 o más filas sin pegar en la H entonces al pegar en la hoja para tal fin, me pega el resultado con el mismo intervalo de cedas que en la hoja Cobra_Gastos y quisiera que pegara seguido sin dejar celdas vacías de por_medio
Como podría hacer la fórmula ¿para qué me pegue seguido?

1 Respuesta

Respuesta
Eso que pides no se puede hacer con fórmulas, hay que hacerlo con macros.
Saludos,
Carlos
[email protected]
Bueno soloffice, me pasaron esta fórmula, funciona pero no se como hacer para que pegue desde la columna A en adelante, pois me la pasaron que pega desde la columna H y quería eliminar las columnas A hasta F para que la G quede siendo la A, por lo demás funciona y, según parece que se puede puede pois así me lo demuestaran pero ok, olvidemos lo anterior y si puedes y está a tu alcance y disposición, ¿pasarme la macro que hablas? Yo la copiare a un Modulo y haré funcionar con un botón en la hoja1
Los datos son agregados en la hoja1 (C, DE, E, F, G, H, I) (Gastados_Cobrados) y SOLO si entran(escribo) datos en alguna celda de la columna H es que pasaran los datos de esa linea a la hoja3 (Descripción Gastos) pero en celdas(lineas) continuas
Podrías enviarme un correo con tu excel e indicarme con un poco más detalle lo que necesitas.
No entiendo demasiado bien lo que me dices y seguro que con el fichero excel lo acabé de comprender.
Saludos,
Carlos
[email protected]
Como no amigo, ¿Te sirve enlace? Lo subí para ser más fácil pero si algo necesitas aquí mi mail
ht*p://www.mediafire.com/?vu3f2x3s98rqhfv
[email protected]
Quiero mencionar que tengo Office 2010 y 2007.
La fórmula que tiene funciona pero como dije arriba en mi exposición, pega respectando las lineas en H vacías y quisiera que pegara seguido sin importar las celdas vacías en la hoja1 de la columna H y, que pudiera usar la pega (rango) hasta la lineas 200 o 300 o infinita
He estado viendo tu excel. Muy buena la fórmula que te pasaron ;)
Aquí te lo dejo para que te lo descargues tal y como entiendo que lo quieres. Al final no he usado macros, no era necesario, pero así lo entendí al principio.
http://goo.gl/yUwva
Lo he adaptado a para que se pueda pegar hasta la fila 400.
Cualquier cosa me dices.
Bien, pega seguido que era lo que estaba buscando pero;
Si te das cuenta en la hoja Descripción Gastos, verás que lo que estaba ya pegado y lo que puedas pegar en un futuro, pega 5.000 en 5.000.
Verifica por las fechas que verás en algunas 2.000.00 y una 580.00 y así sucesivamente y las reconoció como 5.000.00 y no puede ser porque si en H de la hoja1 yo agrego 850.00 tendrá que pegar 850.00 y no 5.000.00.
Disculpame molestarte tanto pero es que mi conocimiento es básico y aun no llego a eso.
Gracias
Hasta 400 estaría bien pero me parece ver hasta 110 ¿o me equivoco? no se si es
Perdón por mi post anterior, si es cierto lo que dijiste, 400
Estas fórmulas trabajan me las facilitaron pero pegan a partir de la columna H a la QUE y no logro que pegue desde la C a la F que es como tengo el libro.
Ni arrastrando las fórmulas, ni copiando, nada de nada, puede que tu sepas como hacerlo para que pegue desde la C hasta la F
Fecha
=SI(CONTAR(H$1:H3)=CONTAR(Cobra_Gastos!H$14:H102);"";INDICE(Cobra_Gastos!C:C;K.ESIMO.MENOR((Cobra_Gastos!H$14:H102>0)*FILA(Cobra_Gastos!H$14:H102);CONTARA('Descripcion Gastos'!H$1:H3)+CONTAR.BLANCO(Cobra_Gastos!H$14:H102))))
Descripcion
=SI(H4="";"";INDICE(Cobra_Gastos!D:D;K.ESIMO.MENOR((Cobra_Gastos!H$14:H102>0)*FILA(Cobra_Gastos!H$14:H102);CONTARA('Descripcion Gastos'!I$1:I3)+CONTAR.BLANCO(Cobra_Gastos!H$14:H102))))
Gastos
=SI(H4="";"";INDICE(Cobra_Gastos!H:H;K.ESIMO.MENOR((Cobra_Gastos!H$14:H102>0)*FILA(Cobra_Gastos!H$14:H102);CONTARA('Descripcion Gastos'!F$1:F3)+CONTAR.BLANCO(Cobra_Gastos!H$14:H102))))
Total
=SI(H4="";"";SUMA(J$1:J4))
Joaomm, retomo la idea inicial de hacerlo con macros, a ver que te parece.
http://goo.gl/yE7Z7
He creado un botón llamado Generar.
Me cuentas que te parece esta solución.