Calcular fecha en textbox

En formulario de usuario, se dispone textbox1, textbox2, en textbox1 se registra fecha inicial periodo contable mediante objeto calendario, y se requiere que en forma automática en textbox2 se calcule la fecha de fin de mes del mes siguiente al correspondiente de la fecha inicial registrada en textbox1, lo anterior realizado en una aplicación Vba excel.
{"lat":3.16245553023785,"lng":-73.828125}

1 respuesta

Respuesta
Si en TextBox1 tienes la fecha inicial, tu sentencia para calcular la fecha de fin de mes en TextBox2 sería así:
TextBox2 = DateSerial(Year(TextBox1), Month(TextBox1) + 1, 1 - 1)
Si no sabes donde colocar este código, puedes enviarme por correo tu excel y lo te incluyo.
Espero que te sirva,
Saludos,
Carlos
[email protected]
Aplique el código propuesto
Private Sub Fechaini_Change()
Fechaini = Format(Fechaini, "dd-mmm-yy")
Fechafin = DateSerial(Year(Fechafin), Month(Fechafin) + 1, 1 - 1)
End Sub
Pero no actualiza el textbox fechafin, sino que sigue presentando la fecha que por defecto tiene el formulario
No obstante en otro foro se me sugirió el siguiente código y funciona perfectamente.
'Fechafin = Application.WorksheetFunction.EoMonth(CDate(Fechaini), 1)
No obstante, muchas gracias por su oportuna respuesta
Me alegra que hayas conseguido resolver.
Si tienes curiosidad por como usar el código que te propongo, envíame por correo tu excel y te lo adapto para que funcione.
Un saludo,
Carlos
[email protected]