Consultas en access 2007

Hola buen día!, me podrían ayudar, necesito ayuda, estoy en una base de datos una consulta, en donde quiero que me arroje un resultados automáticamente, estas son mis columnas en la misma tabla, cantidad nacional, real nacional y diferencia nacional, es en esta ultima n donde necesito los resultados aumaticos de contrarrestar las dos primeras columnas, alguien que me pueda ayudar, MIL GRACIAS, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Qué pena pero estás en el tablón de Excel. Te dejo el ling del Access para que puedas dejarla allí y obtener respuesta de algún experto de esa categoría:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/software-y-aplicaciones/microsoft-access/preguntas