¿Cómo crear un contador para diferentes hojas?

Hola buenas noches, tengo una duda, he utilizado esta formula =CONTAR.SI(A4:A20,A1), para contar la cantidad de veces que se repite un texto en la misma columna, y en un documento de excel puedo abrir varias hojas... La pregunta mia es si es posible que en la hoja2 aparezcan los datos que necesito de la hoja1???...
Por ejemplo, que en la hoja1 tenga en la columna "a" zap, rop, trp, escrito muchas veces pero que el contador esté en la hoja2

1 Respuesta

Respuesta
No se si entendí, pero si lo que quieres es que el contar si aparezca en la hoja B. Simplemente coloca esa fórmula en la hoja B pero con referencia a la hoja A.
Ejemplo
=CONTAR.SI(Hoja1!A1:A20;Hoja1!A1)