Exc03 copiar fila a otra hoja si = valor en columna

Hola y gracias anticipadas por tu tiempo.
En excel 2003 en una hoja A tenemos:
Numero Dato1 Dato2 ......
...
Quisiera que se copiara a otra hoja B, que tiene en la primera columna los valores Número del 1 al 45000, solo aquellas filas que tengan el mismo dato, es decir, copiar la fila que contenga 25 en la hoja A en la fila que contenga 25 en la hoja B

1 respuesta

Respuesta
Sí es una macro sencilla, usas filtro por el valor de la celda de la Hoja2 buscando el valor de las celdas de la columna en Hoja1, seleccionas celdas visibles y copias y llevas a Hoja2.
Intentalo, si puedes envías el código y con mucho gusto lo revisamos.