Calculo de horas curso en un periodo determinado

Hola experto:
Tengo el siguiente problema y estoy seguro que podrás ayudarme, he estado trabajando en una hoja de calculo que después de escribir unos datos de entrada me arroje un resultado en horas, casi lo tengo listo, pero me he enfrentado a unas complicaciones que me tienen atorado, veras:
Introduzco datos de fecha de inicio y termino del curso, días de la semana en que se imparte el curso (solo de lunes a viernes) y las horas diarias que se imparten, ahora he logrado calcular las semanas (parcialmente porque también tengo detalles ahí), teniendo las semanas las multiplico por los días que se imparte a la semana y a su vez el resultado lo multiplico por las horas diarias y listo obtengo el número de horas que contiene el curso, el problema está cuando entre esos días que se imparte el curso hay un día feriado (que no se dan clases) entonces la fórmula no hace el calculo correcto, imagno que mi error es porque solo manejo número de días a la semana y no que días de la semana se dan las clases (martes y jueves, lunes, miércoles y viernes, lunes a miércoles, etc.), necesito tu ayuda para eso, ademas las semanas en ocasiones no me coinciden con lo real, ¿necesitaría enviarte lo que he hecho para que tengas una idea más clara? Dime como te lo puedo enviar.
Saludos y agradezco tu apoyo

1 respuesta

Respuesta
Se hace exactamente como dices