Cuadro combinado en formulario creado en userform

Buenas nuevamente.
Estoy creando un formulario, y le quiero agregar un cuadro combinado, que yo pueda seleccionar ejemplo hija 1 y 2, hoja 2 y 3, hoja 3 y4, u hojas solas... Y que los datos se carguen en la selección que haga en la misma celda claro...
Existe esa posibilidad, saludos..
Aclaro los nombre en la selección de cuadro combinado no serian así, pero si me gustaría que se escribieran en las hojas que que les indique... Osea copiar datos en 2 hojas..

1 Respuesta

Respuesta
Podrías utilizar un cuadro combinado de 2 col, pero tendrás tantas combinaciones que te será difícil armarlo.
Te recomiendo el uso de 2 cuadros: los que selecciones en los 2 eso queda como hoja
hoja1 = combobox1.value
hoja2 = combobox2.value
Si te quedó claro no olvides finalizar la consulta