Ingresar datos en un textBox y mostrar en Label

Buenos Días,
Bueno por favo me podrían ayudar con algo que me la he pasado consultando y no he podido.
Ten una cantidad de datos en una Hoja10, conformado por código y su descripción, ahora tengo un userform en la Hoja2 con una series de campos para ingresar, pero necesito que al momento de ingresar un Código (numero) ese consulte en la hoja10 del código y muestre la descripción en un label al lado del textbox donde ingreso el código.. Por favor si alguien me puede ayudar con esta consulta... Mil Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con este código, fíjate que esta en el click del Label
Private Sub Label1_Click()
Worksheets("Hoja1").Activate
Set resp = Cells.Find(What:=TextBox1.Text, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, _
LookAt:=xlWhole, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, _
MatchCase:=False, SearchFormat:=False)
If resp Is Nothing Then
Worksheets("Hoja1").Activate
MsgBox ("No se encontro Codigo " & TextBox1.Value)
Else
resp.Activate
Label1.Caption = ActiveCell.Offset(0, 1).Value
End If
End Sub