Un poco de ayuda con listbox

Hola, sabes quería saber si me puedes ayudar, tengo un userform en el cual hay un listbox que me muestra varias columnas con datos, estos datos son resultado de un filtrado o búsqueda, lo que necesito es saber como puedo contar las filas que me filtro y me muestra el listbox, me explico mejor, supongamos que el listbox me muestra 56 clientes que fueron atendidos con sus respectivos datos nombre domicilio etc.. Lo que quiero es que en un label me muestre la cantidad de clientes que me aparecieron en el listbox, para así saber cuanta gente se atendió entre unas fechas que me filtran.
Bueno de ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar la fórmula Contar. Si() y anexar una etiqueta al lado del listbox que muestre el valor, o bien incluir estos datos dentro del listbox pero allí te mostraría algo así
registro x 1 - 3
registro x 2 - 2
registro x 3 - 1
Esto utilizando fórmulas, si tenés una macro usas una variable la cual puedes cargar en una etiqueta par ano alterar la base.
Gracias, pero sigo con una duda, como hago o a donde agrego el contar. Si() se lo agrego a un botón, en el listbox, para que me quede claro ya llevo mucho con esto y lo necesito, y dentro de los paréntesis de contar. ¿Si() que coloco?
Si pudieras ayudarme seria grandioso
Gracias de todas forma estere probando mientras responde
En los datos, una columna anexa. De esta manera puedes ayudar al Listbox a organizar previamente los datos...