Buscar con dos criterios

Tengo una hoja excel con las notas de unos alumnos y otra hoja con los profesores que les han examinado, y quiero incluir una función que me busque al alumno y me indique qué profesor le ha adjudicado cada nota:
Hoja 1
Nombre nota 1 nota 2
María 7 8
Juan 8 7
Pedro 6 5
Hoja 2
Nombre nota profesor
María 8 Fernando
María 7 Consuelo
Juan 8 Fernando
Juan 7 Consuelo
Pedro 6 Consuelo
Pedro 5 Fernando
Y quiero crear dos columnas en la primera hoja (profesor 1 y profesor 2), en las que me diga a qué profesor corresponde cada una de las notas que tengo en la hoja
Nombre Profesor 1 nota 1 Profesor 2 nota 2
María Consuelo 7 Fernando 8
Juan Fernando 8 Consuelo 7
Pedro Consuelo 6 Fernando 5
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No puedo descargarme el archivo, lo he intentado ya 3 veces. ¿Podrías mandármelo a (xxxxxx)? Gracias.
Al final sí he conseguido descargarme el archivo :-) Es genial, muchísimas gracias.
PD. ¿Y se puede aplicar a 3 condiciones añadiendo los correspondientes paréntesis unidos por asteriscos?