Como invertir una columna de datos

Como puedo invertir una columnade datos, por ejemplo:Diego, Pedro, Juan, María, Ana, Susana.
Con invertir me refiero a cambiar el orden en una nueva columna, en el ejemplo quedaría: Susana, Ana, María, juan, Pedro, diego.
Necesito saber como puedo realizar esto paso a paso, pues es para una tarea.
De antemano quien pueda aclarame esta duda se lo agragezco mucho

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pides excel no lo puede realizar al menos si no es con macros
Lo que si puedes hacer es en una columna al lado de esa poner por ejemplo nº
1,2,3,4,5,6,7, etc.
Y luego ordenar de mayor a menor las 2 columnas
Si no te vale así o bien no sabes como hacerlo dímelo y buscamos otra solución
Gracias, por ayudar, ya que me lo planteste como se realizaría esta operación con macros, podrías ayudarme con eso, por favor, pues no me manejo mucho en esto. Saludos
Te paso este código y paso a explicarte lo que realiza
Sub invertir()
'creado por d2enri 24-05-2011
Application.ScreenUpdating = False
row4 = 2 'fila que comienza
Do While Trim(Range("a" & row4).Value) <> Empty
    Range("A" & row4).Copy
'columna que pasa los datos
Range("d2").Select
    Selection.Insert Shift:=xlDown
row4 = row4 + 1
Loop
Application.CutCopyMode = False
Application.ScreenUpdating = True
MsgBox "Proceso finalizado"
End Sub
Esto se sitúa en A2 copia y pega en D2 luego baja hasta A3 copia y se sitúa de nuevo en D2 insertando el dato y traslada el que estaba debajo.
Y así sucesivamente mientras encuentre datos en la columna A
Prueba y si necesitas cambiar rangos y no sabes como dime donde quieres los datos y te lo adapto
Si te sirve no olvides finalizar y puntuar la pregunta