Buscar valores en una columna en VBA

En mi hoja de excel tengo una columna, que contiene algunas celdas con un valor "X". Deseo, mediante una macro, localizar estas celdas y eliminar el contenido de la celda.
¿Cómo puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Este código te puede ayudar
Sub Prueba()
row4 = 2
Do While Trim(Range("a" & row4).Value) <> Empty
    If Range("a" & row4).Value = "x" Or Range("a" & row4).Value = "X" Then
            Range("a" & row4).Value = " "
    End If
    row4 = row4 + 1
Loop
MsgBox "Proceso finalizado"
End Sub
Adicionalo dentro de Microsoft Excel Object/ Hoja1(hoja1), o el la hoja que necesites
con esto te eliminara todos los valores en x o X
Cualquier duda me cuentas
GRacias por la ayuda, mira tengo este código pero me arroja un error 91, leí que es por la función FIND.
Sub borra()
Columns("B:B").Select
For a = 1 To 20000
    If Cells(a, 2) = Cells.Find(What:="HL", MatchCase:=False) Then
        If Cells.Find(What:="HL", MatchCase:=False) Is nothig Then
            MsgBox "No funciona"
            Else
                Cells(a, 2).ClearContents
            End If
Next
End Sub
... lo que pasa es que para if debes hacer una comparación la cual no se esta dando, creo que el código que me pones puede enredar mucho lo que realmente necesitas
Sub Prueba()
row4 = 2
Do While Trim(Range("a" & row4).Value) <> Empty
    If Range("a" & row4).Value = "HL"  Then
            Range("a" & row4).Value = " "
    End If
    row4 = row4 + 1
Loop
MsgBox "Proceso finalizado"
End Sub
Esta macro te va a permitir avanzar hasta la ultima celda vacía o si no son datos seguidos reemplaza el while por el for que tienes y con esto harás el trabajo que necesitas
Gracias por las molestias y el apoyo, te cuento que logré arreglar mi problema con el siguiente código.
On Error Resume Next
   Cells.Find(What:="HOS", After:=ActiveCell, _
       LookIn:=xlFormulas, LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, _
       SearchDirection:=xlNext, MatchCase:=False).ClearContents