Obtener datos de varias hojas en una

Hola. Quisiera Saber si me podrían Ayudar.
Lo que pasa es que tengo un archivo en excel, en dicho archivo tengo 4 hojas. Y me gustaría que en otra hoja colocar datos de las otras 3 hojas. Por ejemplo
en la hoja 1 tengo los siguientes encabezados
numero nombre apellido
en la hoja 2 tengo los siguientes
numero dirección teléfono
en la hoja 3 tengo
numero materia calificación
Mi pregunta es como le haría para extraer la información de estas tres celdas y acomodarlos en una 4 hoja de la siguiente manera:
Numero nombre teléfono calificación
Es decir tomar los datos de las otras hojas teniendo como clave la celda de numero.
PERO la clave de numero se repite varias veces.
Y como se haría para al momento de agregar nuevos valores en las hojas 1-3 automáticamente los agregue en la hoja 4
Espero su ayuda por favor...

1 Respuesta

Respuesta
Si me mandas tu archivo y me explicas en el mismo los datos que quieres y como los quieres te adapto una macro que realize lo que pides
[email protected]
Hola. Muchas Gracias.
Lo que pasa es que en dicho archivo estoy manejando Entradas y Pagos de la empresa.
Espero y me entiendas por lo confidencial.
Pero como podrías mandarme un ejemplo de como llevar acabo dicho macro.
Bueno si me pones alguna explicación más intento ayudarte
Cuando te refieres a que los números se repiten ¿un mismo nombre puede tener varios numero? O un mismo numero puede corresponder a varios nombres, teléfonos,¿etc.?
De todas formas podrías crear un archivo con datos ficticios para ver como los tienes distribuidos
Ya me cuentas