Macro buscar hoja a partir de un combobox

Busco la forma de hacer una búsqueda de hojas en excel. Tengo una macro para facturación y en un useform tengo un combobox el cual tiene cargado los nombres de las hojas. El procedimiento es: al escoger de la lista el numero me busque esa hoja que ya tiene dicho numero como nombre.
Explico: las hojas están numeradas del 1 al 31 y el combobox ya tiene cargado estos datos, pero al escoger cualquier numero, necesito que busque en el libro esa hoja para seleccionar una celda que a partir de ahí realizo el trabajo.

1 Respuesta

Respuesta
La instruccioin que seleeciona una hoja del libro es
sheets('hoja').select
y para seleccionar una celda es:
Range('celda').select