Macro para contar datos en hojas

Hola espero puedas ayudarme.
Tengo un archivo con 20 hojas que pueden tener cuatro tipos de datos (por ejemplo: Melones, Peras, Manzanas, Uvas) separadas por numero de "caso" es decir Melones1, Melones2, Melones3, etc. Y estos pueden tener 4 condicionantes distintas (por ejemplo: Verdes, Maduras, Dañadas, arruinadas).
Lo que necesito es contar por cada caso cuantas veces se cumple la condicionante buscándola en todo el libro y me lo muestre en una hoja resumen en una columna y ademas que en la columna adyacente me indique en que hoja esta.
Los casos están agrupados en "cajas" (tabla del mismo tamaño en cada hoja) y cada "caja" solo puede contener datos que cumplan solo una condicionante. Es decir en la caja 1 puedo tener melones del 1 al 10 dañados, en la caja 2 melones del 1 al 10 maduros, etc.
Si no me explique bien me dicen para hacerles un ejemplo.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Me puedes mandar tu archivo y un ejemplo para entender más la situación y con gusto te apoyo
Dime adonde y te envío el archivo, ya estoy un poco urgido con esto que nadie me ha podido ayudar.
Gracias!
Sorry, mi correo es [email protected] y si se puede solo quiero entenderlo bien