Selec. Columna al buscar y encontrar dato

Hola, tengo un código para buscar un dato en un rango de columnas. Lo que realmente necesito es que al encontrar el dato, me copie en su totalidad la columna en la que se almacena en la hoja2.
El código que tengo a brevedad es el siguiente:
Dato: "565099"
Rango de busqueda("D4:XFD4")......
If not busco is ............
<span style="white-space: pre;"> </span>EL CODIGO QUE NECESITO
End If
Te agradezco si me ayudas!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Se me ocurre de otra manera, haz una copia de toda la matriz (A1, XF1000)
Y cópiala en otra hoja pero en transposición, quiere decir que lo que eran filas ahora son columnas y lo que eran columnas ahora son filas...
sleccionar todo/control c
Vas a la hoja 2 y le das click derecho/paste especial/transponer
y luego usas los controles de filtro y seleccionas el 565099 y veras que sólo te quedas con los registros que quieres