Como guardar fechas en bd excel

Hola experto :) ¿Cómo guardar fechas en una base de datos en excel? La fecha se ingresaría en la hoja 1, y la base de datos se encuentra en la hoja 3 del mismo libro, y se guardaría 60 veces, ya que son 60 datos ingresados en la fecha a guardar, es decir de esta manera se debería guardar en la base de datos:
Fecha tipo de cambio
14/01/2010            T
14/01/2010            T
14/01/2010            T
Etc. (60 veces)

2 respuestas

Respuesta
Dentro de tu base en excel, requieres que haga el mismo movimiento que en los compartimientos, si es de esa forma es muy fácil, exite una columna oculta en la hoja de cada compartimiento, esta es la que recibe la información, el código que tenvie con anterioridad te sirve perfecto.
De cualquier modo mandame el archivo y te ayudo, creo que ya tienes mi correo
Respuesta
Te dejo una rutina de ejemplo, con comentarios para que puedas ajustar algunas referencias.
Entrá al Editor, insertá un módulo y copiá esto:
Sub paseSesenta()
'x Elsamatilde
'celda a pasar
ActiveSheet.Range("C2").Copy   'puede ser también: ActiveCell.Copy
'destino: ajustar nbre de hoja y rango de destino
Sheets("Hoja2").Select
ActiveSheet.Range("A2:A62").Select
ActiveSheet.Paste
'posiciona en la primer celda del rango
Range("A2").Select
'opcional: volver a la hoja de origen
Sheets("Hoja1").Select
'quita el modo copiar
Application.CutCopyMode = False
End Sub
Sub paseSesenta()'x Elsamatilde
'celda a pasarActiveSheet.Range("C2").Copy   'puede ser también: ActiveCell.Copy
'destino: ajustar nbre de hoja y rango de destinoSheets("Hoja2").SelectActiveSheet.Range("A2:A62").SelectActiveSheet.Paste'posiciona en la primer celda del rangoRange("A2").Select'opcional: volver a la hoja de origenSheets("Hoja1").Select'quita el modo copiarApplication.CutCopyMode = FalseEnd Sub
Ahora desde la hoja, menú Macros, podes ejecutarla.
PD) En mi página de macros encontrarás más instrucciones básicas ... también el manual Programación VBA es un buen inicio.
Sdos. No olvides finalizar la consulta
Elsa