¿Tecleo (e) en excel y me sale?

Hola,
Tengo un problema con el excel que no acabo de solucionar (seguro que será una tontería).
¿Cuándo tecleo (e) y doi a Enter, en la celda me sale el signo de euro?.
Ya he cambiado el formato de la celda para texto, para personalizado etc. Y no consigo solucionarlo.
¿Alguien qué me pueda echar una mano?
Gracias.
(xxxxxx)
{"lat":40.6139524411666,"lng":-3.06243896484375}

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es que no se convierta a la letra Euro, lo que debes hacer es cambiar el formato de Autocorrección, en Excel 2007 lo encuentras en Botón de Office - Opciones de Excel - Revisión - Opciones de Autocorrección - En la pestaña Autocorrección te aparecen dos cuadros de texto: Reemplazar: Con: Busca (e) y elimina los dos valores y das a Aceptar. Bye