Como ejecutar un messagebox condicionado

Buenos Días, tengo la siguiente duda con macros en excel, ¿existe manera crear una secuencia de validación al hacer doble click en tres celdas?, ya que estoy reazlizando un cronometro y deseo asignar un message-box si presionan las celdas A1-B2-A1 en ese mismo orden, y el mesanje no aplicaría si se presiona otra combinación de Celda
Respuesta
Se me ocurre de esta manera:
Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
    Static sClave As String
    sClave = sClave & Target.Address & "-"
    celdas = Split(sClave, "-")
    If UBound(celdas) > 3 Then
        sClave = celdas(UBound(celdas) - 3) & "-" & celdas(UBound(celdas) - 2) & "-" & celdas(UBound(celdas) - 1) & "-"
    End If
    If sClave = "$B$1-$A$1-$B$1-" Then
        MsgBox "Combinación de doble clicks correcta (B1-A1-B1).", vbInformation
    End If
End Sub
Ya me cuentas que te parece ;)
Saludos,
[email protected]
Buenas noches muchas gracias por su pronta respuesta el código funciona, ¿pero me gustaría consultar nuevamente de su ayuda con el siguiente punto como se podría agregar al message box una pregunta tipo si y no y al seleccionar no detener la ejecución de la macro? Disculpe por tantas molestia..
Quedaría así:
Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
    Static sClave As String
    sClave = sClave & Target.Address & "-"
    celdas = Split(sClave, "-")
    If UBound(celdas) > 3 Then
        sClave = celdas(UBound(celdas) - 3) & "-" & celdas(UBound(celdas) - 2) & "-" & celdas(UBound(celdas) - 1) & "-"
    End If
    If sClave = "$B$1-$A$1-$B$1-" Then
        If MsgBox("¿Deseas continuar?", vbQuestion + vbYesNo) = vbNo Then
            'Se ha pulsado NO
            Exit Sub
        Else
            'Se ha pusado SI
            MsgBox "La macro continua"
        End If

End Sub
No es molestia, un placer ayudarte,
[email protected]
Muchísimas gracias por su ayuda, de verdad me costaba realizar por mi propios medio el código pero con su ayuda yo la puedo aplicar en el proyecto de excel.