Macro. Busca palabra.

Hola, espero este bien, tengo una hoja excel en la cual por medio de una macro busco la palabra de mi interés y copio el dato que esta a un lado a otro archivo, con cell.find("endeudamiento") el problema al que me enfrento es que esta palabra aparece más veces pero en un párrafo. Me interesa encontrar la celda que contiene la palabra sola, espero me pueda ayudar y que tenga un excelente día. Noemí

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que filtrar un poco mejor el find con lookin:=xlValues
Cualquier otra duda me dices
Gracias por la respuesta, ¿conoce alguna forma de encontrar la celda que contenga solo esa palabra? Mi problema persiste.. mucas gracias por su ayuda.
Disculpa me equivoque tenddiras que filtrar de la siguiente manera
Set v = Cells.Find(TextBox1.Value, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
If Not v Is Nothing Then
Label1.Caption = v.Address
Else
       MsgBox "No encontrado": Exit Sub
End If
End Sub
Te daría el rango de la celda en el label1
cualquier otra dudad me dices