Guardar datos de varias celdas a bd en excel

Hola expertos ... Tengo una hoja 1 donde ingreso los datos, son 60 celdas, y tengo que guardar esos datos ingresados en la bd.. No en las mismas celdas... ¿y qué a la vez limpie las celdas de la hoja1 cuando guarde... Como lo hago? Gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Prueba con este código donde incertas una columna pegas y después borras lo primero
También puedes probar con un formulario. También me serviría saber cual es la finalidad de tu archivo tal vez encontremos otra alternativa
Estamos en contacto
Sub guardardatos()
'
' guardardatos Macro
' Macro grabada el 18/04/2011 por Luis R
'
    Sheets("Hoja2").Select
    Columns("A:A").Select
    Selection.Insert Shift:=xlToRight
    Sheets("Hoja1").Select
    Range("A1:A59").Select
    Selection.Copy
    Sheets("Hoja2").Select
    Range("A1").Select
    ActiveSheet.Paste
    Sheets("Hoja1").Select
    Range("A1:A59").Select
    Application.CutCopyMode = False
    Selection.ClearContents
End Sub
Hola expertos ... tengo una hoja 1 donde ingreso los datos, son 60 celdas, y tengo que guardar esos datos ingresados en la bd.. no en las mismas celdas... ¿y qué a la vez limpie las celdas de la hoja1 cuando guarde... como lo hago? Gracias :)

Hola :) gracias por tu pronta respuesta, muchas gracias por eso.. la finalidad de lo que necesito, es que en la hoja 1 se van a insertar una serie de datos en las 60 celdas, datos que se deberían guardar en una base de datos ubicada en otra hoja del mismo libro, de esa bd ya tengo un contador, es por eso que necesito que los datos que se incluyan en la hoja1 se vayan guardando en la bd, los datos ingresados deran de dos tipos, "T" que sera tensor, y "C" que sera cambio.. pero me gustaría que se guardaran al presionar un botón de visual basic directamente en la hoja, no con formulario, ojala me puedas ayudar amigo gracias!
Si puedes mandarme tu archivo a [email protected] y poder ayudarte mejor