Ver código de funciones de excel

Necesito saber si es posible ver en VBA el código de una función de Excel que no haya creado yo. El caso es que me he descargado un complemento para Excel con nuevas funciones y necesitaría poder ver el código que las rige para poder copiarlo y utilizarlas en otros ordenadores sin necesidad de instalar el complemento, ¿es posible?
Respuesta
Cuando tengas abierto el archivo presiona Alt+F11 y luego busca en el cuadro superior izquierdo los módulos, donde seguramente encontrarás las funciones.
Suerte y saludos.
Boris.