¿Contar sin tabla dinámica?

Hola boris, Quisiera Saber si tienes una opción viable para mi problema, tengo un userform que trabaja con varias hojas como los que ya has visto que he tenido dudas jaja
La cuestión es que quisiera contar los datos que hay en una única columna de manera que sepa cuandtos hay de cada uno ejemplo:
Columna A
Casa
Carro
Casa
Gato
Carro
.
Como haría sin utilizar Tabla dinámica para contar estos valores de mañera que me queden así:
Casa:3
Carro:2
Gato:1
Si tienes una manera más optima de hacerlo también te agradecería.
Toma en cuenta que esto aparecería en el userform y al pulsar siguiente pondría los valores de la columna A pero de la hoja siguiente hoja

1 respuesta

Respuesta
http://www.megaupload.com/?d=2XFCP2ZB
Baja este archivo y me avisas que tal te va. No te había dicho que con tus preguntas yo también aprendo mucho, así que no hay nada que agradecer.
De hecho plagié tu propio código para responderte esta pregunta.
Disculpam ha había tomado en cuenta la última parte de la pregunta. Resubo el archivo corregido.
Saludos.
http://www.megaupload.com/?d=S9WMH1TW
Gracias en cuanto pueda lo bajo
Si no lo puedes bajar, dame tu correo y te lo envío directo. Necesito que finalices la pregunta.
Seria genial si me lo pudieras enviar que solo tengo conexión en estos momento en el trabajo que ademas tiene bloqueada esa pag. mi mail es [email protected]
Ya te envíe el archivo ... deberías finalizar la pregunta
El correo fue enviado hace días ... aún espero que finalices la pregunta.