Inmovilizar paneles

Hola.
Espero me puedan ayudar, necesito inmovilizar paneles en exel 2007, desde la fila 4. Cuando intento inmovilizar entrando a vista-ventana-inmovilizar paneles sucede que me ubico en la fila 5 pero se inmoviliza siempre desde la fila uno, y esa no es la fila inmovilizar.
Adicionalmente a eso también necesito inmovilizar fila 6 y también la fila 100 de otra hoja de calculo del mismo archivo. Espero me puedan ayudar, les agradezco por anticipado su gentil atención.
Respuesta
Selecciona primero la opción DIVIDIR y acomoda las divisiones
Lugo seleccionas la opción inmovilizar paneles