Consulta DTpicker - EXCEL

Hola, a ver si me puedes echar una manita...
Tengo en un Userform 2 DTPicker con Checkbox por si quiero que estén activados o no.
El primer DTpicker manda la fecha a una celda, por ejemplo A1, si la dejo desactivada del Checkbox no escribe nada en la celda, me gustaría que al dejarlo desactivado me escribiera en la celda N/A.
El segundo DTpicker coge la fecha de otra celda, por ejemplo B1, quisiera que si esta celda está vacía lo deje desactivado del Checkbox.
Gracias.
Saludos.

4 Respuestas

Respuesta
Pásame el archivo, [email protected]
Respuesta
Como estás por favor envíame tu archivo para ayudarte con tu duda. mi correo es [email protected]
Saludos,
JM
Respuesta
Te lo subo en unos instantes
Me imagino que estas usando un commanbuton para mandar las fechas; así iría :
Private Sub CommandButton1_Click()
If Not IsNull(DTPicker1.Value) Then
Range("a1").Value = DTPicker1.Value
Else
Range("a1").Value = "N/A"
End If
End Sub
Completa quedaria asi
Private Sub CommandButton1_Click()
If Not IsNull(DTPicker1.Value) Then
Range("a1").Value = DTPicker1.Value
Else
Range("a1").Value = "N/A"
End If
If IsNull(Range("b1")) Then
DTPicker2.CheckBox = False
Else
DTPicker2.Value = Range("b1").Value
End If
End Sub
Ya ha pasado varias semanas si no tienes otra duda cierra la pregunta.
Respuesta
No respondí pronto a tu pregunta pues estaba viajando en vacaciones...
Puedes utilizar condicionales para colocar el valor que desees de acuerdo a la selección del dtpicker para el DTPicker1:
Supongamos que la variable que recoge el valor es DTPickerUno
If DTPickerUno <> empty then
Range("A1").value = DTPickerUno
else
Range("A1").value = "N/A"
end if
Ahora para analizar el valor de la celda y determinar si el Checkbox debe o no activarse,
usas otra vez el condicional pero de esta manera:
If Range("B1").value <> empty then
CheckBox1.Value = True
else
CheckBox1.Value = False
end if
Espero te sirva, si no funciona copia el código y lo revisamos.