Buscar dato en excel

Hola Experto, estoy trabada en una macro donde tengo que buscar un numero del teléfono que aparece en una columna que es variable, por lo general es la columna C, pero puede cambiar.
Para ello Utilizo el siguiente codigo:         Set z = Cells.Find(What:=tel)
Anda muy bien, solo que me busca el teléfono en cualquier lugar de la hoja. ¿Cómo le indico que solo lo busque en una determinada columna? Agradezco muchísimo que puedas responderme, pues esto me esta enloqueciendooñ

1 Respuesta

Respuesta
Pues puedes primero seleccionar la columna
Range("A:A"). Select, y luego el resto de tui código, pero yo pregunto, si dices que la posición donde esta el teléfono es variable, porque quieres poner estática la función.?
No comprendo tu pregunta pues no entiendo mucho de programación, pero modifique algo que dejaron hecho a medias.
Lo que debo hacer es encontrar un numero de teléfono que almaceno en una variable a la que llamo "tel" en un rango que es variable y lo tengo definido como
Range(Cells(FI, col), Cells(FP, col)).Select
pero con el codigo que te comente me lo busca en toda la planilla. Si sabes de otro codigo agradezco lo envies.
Saludos
Prueba este cambio y me comentas
Set z = Range("A:A").Find(What:=tel)