Macro para copiar de 2 hojas a una tercera

Hola esta es mi segunda pregunta en el foro tengo datos en un par de hojas y las necesito concentrar en una tercera estos datos se actualizan constantemente ya que son las cotizaciones de los venderores la tercera es para que las revisen y las aprueben y estas deben de estar ordenadas en forma consecutivas no imprtando le vendedor que la realice. Esto es posible
Respuesta
En principio no veo ningún problema si me dices los rangos te paso el código
Si lo prefieres pásame el archivo y en el mismo me explicas que datos y donde los quieres