Macro para concatenar

Buenos días
Necesito una macro que me concatene las columnas bcde pero que antes de guardarme la concatenación en la columna f me inserte una columna ya que en f hay datos gracias

2 respuestas

Respuesta
Primero que nada la forma de pedir esta la de dar y creo yo que en base a que la ayuda es gratuita lo mínimo que merezco es un POR FAVOR por eso te pido de la manera más atenta omitir la palabra necesito pues no es la manera apropiada de solicitar un favor ahora este es un foro de ayuda lo mínimo que podías hacer es darme un adelanto de algún intento que hayas realizado y yo te daba una solución ya que es una solución muy sencilla que aunque ami no me cuesta nada contestar lo podrías haber solucionado por ti mismo
bueno en base a tu duda este es el modo de hacerlo
Sub Concatena_Columnas()
   Dim Incremento_Fila As Integer
   Dim destino As String
   Dim cadena As String
   Range("F1").Select
   Selection.EntireColumn.Insert
   Range("B1").Select
   Incremento_Fila = 0
   Continuar = True
   Do While Continuar
        If Not IsEmpty(ActiveCell.Offset(Incremento_Fila, 0)) Then
            cadena = ActiveCell.Offset(Incremento_Fila, 0).Value & " " & ActiveCell.Offset(Incremento_Fila, 1).Value & " " & ActiveCell.Offset(Incremento_Fila, 2).Value & " " & ActiveCell.Offset(Incremento_Fila, 3).Value
            destino = "F" & Incremento_Fila + 1
            Range(destino) = cadena
            Incremento_Fila = Incremento_Fila + 1
        Else
            Continuar = False
        End If
   Loop
End Sub
Muchas gracias
Ahora deja me decirte que no comparto tu punto de vista en mi país un buenos días o un buenas tardes es cortecia
y la palabra "necesito" es de una necesidada no de una orden y LA VERDAD NO SOY PROGRAMADOR NO ES MI FUERTE pero lo intento
soy un poco más orientado
al soporte de equipos que pena si te ofendí pero esa no era mi intención y si la macro funciono muy bien te lo agradezco dios te bendiga
Respuesta
Disculpe la tardanza en responder.
Una posible solución podría ser el siguiente código:
Columns("F:F").Select
Selection.Insert Shift:=xlToRight
Range("F1").Value = Range("B1").Text + Range("C1").Text + Range("D1").Text + Range("E1").Text