Como eliminar celdas con y sin información

Hola Experto, necesito ayuda para lo siguiente:
Tengo datos del mismo producto en las columnas a, b, c, d. En negrillas la columna a, en el mismo renglón de las siguientes columnas esta vacío, necesito eliminarlo, pero de 10 mil registros. Luego de haber eliminado ese espacio, en los siguientes renglones tengo datos sin negrillas en las columnas b, c, d que no me sirven hasta que vuelvo a encontrar los datos con negrillas en esas columnas b, c, d. Para cada uno de los registros el numero de cledas a eliminar de las columnas b, c, d cambia. ¿Podrías ayudarme a generar alguna macro por favor para hacer esta tarea?
Muchas Gracias
De verdad mi equipo y yo estamos desesperados haciendo esto a diario manualmente.

1 respuesta

Respuesta
No se entiende bien donde está el espacio... y ¿se debe conservar el dato en la Columna A y eliminar los de B, C y DE hasta que encuentre negrilla? Por último ¿un renglón quiere decir una fila?
Gracias Experto, trataré de ser más explicito. Tienes razón renglón quiere decir fila.
Este es el ejemplo: Necesito eliminar las celdas que b, c y de que están en la fila del numero 318-2012 y que en esas celdas queden los números 8200 en la celda b, 3 en la celda 3 y 8 en la celda d. que aparecen en negrillas. Tengo muchos registros y el dato correcto es que esta en negrillas. ¿Me podrías ayudar por favor? NO conozco nada de macros. Muchas muchas gracias.
<span style="white-space: pre;"> </span>A<span style="white-space: pre;"> </span>    B<span style="white-space: pre;"> </span>C<span style="white-space: pre;"> </span>D
318 - 2012         <span style="white-space: pre;"> </span>
<span style="white-space: pre;"> </span><span style="white-space: pre;"> </span>13,200 <span style="white-space: pre;"> </span>2 <span style="white-space: pre;"> </span>1   <span style="white-space: pre;"> </span>
<span style="white-space: pre;"> </span><span style="white-space: pre;"> </span> 8,200 <span style="white-space: pre;"> </span>3 <span style="white-space: pre;"> </span>8
<span style="white-space: pre;"> </span>   8,200 <span style="white-space: pre;"> </span>1 <span style="white-space: pre;"> </span>8
<span style="white-space: pre;"> </span>   3,500 <span style="white-space: pre;"> </span>1 <span style="white-space: pre;"> </span>3
<span style="white-space: pre;"> </span>   4,080 <span style="white-space: pre;"> </span>4 <span style="white-space: pre;"> </span>4
Que pena Antonio el ejemplo no se entiende...