Ocular macros

Hola experto tengo una macros en excel pero cuando ejecuto se ven los otros archivos de excel que se abren y cierran, lo que necesito es ocultar este archivos y que solo se pueda ver el excel que contiene la macros.
Gracias
Respuesta
Déjame ver si entendí tienes una Macro que abre y cierra algunos archivos. Y ¿Lo qué quieres es que no se vean esos archivos?
Hola Experto gracias por contestar, así es como lo menciona, mi macros abre como 10 archivos de excel pero cuando lo ejecuto se ven como se abre y cierra los archivos.
Habrá una forma de ocultar esos procesos (archivos de excel) gracias
Se me ocurre utilizar:
Application.ScreenUpdating = False
Y activar el libro de las macro inmediatamente después de utilizar los demás libros u obtener los valores que necesites sin abrir los otros libros.