Introducir fórmula compleja desde vba en Excel

Buenas! Antes de nada, agradecer la posibilidad de participar en este foro.
Tras muchos dolores de cabeza ya he desistido, no encuentro la solución adecuada a mi problema.
Desde código intento insertar esta fórmula compleja en la celda C26 y me da fallo 1004. Lo intenté también desde Range("C26") y con comas como separadores y en inglés todas las palabras y nada.
Aquí el ejemplo en español con Formulalocal:
Cells(26, "C").FormulaLocal = "=SI(ESERROR(BUSCARV(A26;TARIFAS!$A$2:$C$7264;2;FALSO));"";BUSCARV(A26;TARIFAS!$A$2:$C$7264;2;FALSO))"
¿Alguien por favor que lo pruebe y le funcione y pueda insertar esto en una celda y me diga cómo lo hizo?
Un saludo y gracias de antemano.
Respuesta
Prueba esto
Range("c26").FormulaR1C1 = _
        "=IF(ISERROR(VLOOKUP(RC[-2],tarifas!R2C1:R7264C3,2,FALSE)),"""",VLOOKUP(RC[-2],tarifas!R2C1:R7264C3,2,FALSE))"
Si es bueno.