Nueva consulta

Hola de nuevo mcariash.
Tras haber solucionado mi otra consulta perfectamente, quisiera consultarte otra cosilla si es posible (no quisiera abusar...). Pero esta vez te tendría que enviar un par de excel para que me entendieras. Te dejo mi mail para ponernos en contacto.
El del trabajo: [email protected]
El de casa: [email protected]
Si puedes escríbeme a los dos a la vez y te envío los excel y te cuento.
Y muchas gracias por tu anterior solución.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
OK takki, con gusto ya me puse en contacto contigo, si deseas finaliza esta consulta.