Fórmulas excel

Hola estimado experto octavohokage... Me gustaría saber porque es que un archivo que tengo con fórmulas tanto de excel como de vba, me esta dando problemas en el sentido que las fórmulas no me operan automáticamente cuando voy modificando los datos... A un principio estaba totalmente desorientado no sabia que sucedía, pero luego me entero que al dar clic en guardar la fórmula se activa y ejecuta lo que le toque que hacer... Con las fórmulas vba, no he tenido problemas, solo con las de excel nada más que sucede, sera que es un virus... Pues hace unos días todo iba muy bien.
Gracias y un saludo.
Att. Ricardo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pudo haber pasado es que la actualización de tus libros en la parte de las fórmulas este en forma manual, este cambio imagino que no o has hecho tu, podría ser un virus que te hizo el cambio. O algún comando que pusiste sin querer.
En todo caso eso se resuelve muy sencillo: te vas al botón de office, luego en fórmulas escoges el rango de opciones de cálculo y por ultimo le das check a Automático, imagino yo que estará en manual
No olvides finalizar la pregunta
Hola y gracias por tu respuesta... pero fíjate mi estimado que ya verifique lo que acá me comentas, y pues todo esta bien el calculo de los libros, esta en automático... posiblemente sea un virus... me quedo a la espera de tu respuesta... pensaba finalizarla ya, pero me gustaría saber si tu conoces alguna otra alternativa... INFINITAS GRACIAS.
Saludos
ATT. Ricardo
A menos que tus datos dependan de una tabla dinámica no conozco nada más que te pueda ocasionar la actualziacon manual de tus fórmulas, corre un antivirus o reinstala el excel, esa sería mi recomendación
Mil gracias estimado experto tu tiempo y tu respuesta vale oro!... gracias reistalare incluso el office, a ver que logro resolver... gracias y un saludo.
Att. Ricardo