Macro_Copio dato a otro archivo

Hola tengo que hacer una macro donde copie un dato de una celda y hoja determinada a otro archivo, en hoja y celda determinada, y esa celda, a la que dirijo el dato que estoy copiando tiene que ir bajando para que forme una lista... ¿se entiende? Mi correo es desde ya muchas gracias.
Ejemplo.
Archivo: Trabajos
Hoja:2010
Celda: A1
La quiero copiar al archivo
Archivo:Estadística
Hoja: Trabajo 2010
Celda: B15
Y esta celda para el próximo dato tiene que ser B16.
¿Se entiende?

1 Respuesta

Respuesta
Si los libros están abiertos esta macro hace el trabajo. No olvides calificar y cerrar la pregunta.
...
Sub Macro1()
    Windows("Trabajos.xls").Activate
    Sheets("2010").Select
    Range("A1").Select
    Selection.Copy
    Windows("Estadistica.xls").Activate
    Range("B15").Select
    If IsEmpty(ActiveCell.Value) Then
        ActiveSheet.Paste
    ElseIf Not IsEmpty(ActiveCell.Value) And IsEmpty(ActiveCell.Offset(1, 0).Value) Then
        ActiveCell.Offset(1, 0).Select
        ActiveSheet.Paste
    Else
        Selection.End(xlDown).Select
        ActiveCell.Offset(1, 0).Select
        ActiveSheet.Paste
    End If
End Sub
Excelente la velocidad con la que respondiste edwinhenao, aclaración:
El archivo no esta abierto, debo abrirlo:
Set File = Application.Workbooks.Open("D:\Base de datos\Estadistica.xls")
se lo agrego antes de:
Windows("Estadistica.xls").Activate
Pero me larga un error en la fila:
Range("B15").Select
No me dice porque... ¿tiene qué ver los formatos de las celdas? ¿Si estoy copiando fechas u otro tipo de variable?
Estamos en contacto, desde ya muchas gracias.-
Muchas gracias edwinhenao, con tu respuesta me alacanzó para poder recabar más info y poder iniciar la macro que tengo en mi cabeza... esta sería como la primera piedra en la construcción de un edificio!