Varios menu en formulario de excel

Buenas tardes,
Necesito crear un formulario con varios menu por ejemplo
tengo un formulario que se llama clientes necesito que tenga varios menu como por ejemplo. Dtos personales, datos laborales, datos de productos.
Unas pestañas iguales al menu archivo edición ver. Que normalmente traen las ventanas de windows
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la opción 1 es colocar in control de páginas múltiples en el cual puedas realizar opciones, si lo que quieres es realmente hacer un menu en el formulario es un poco complicado pero no imposible hace un tiempo baje un código de la web que tengo implementado en una planilla la cual depende eso si de una hoja, si gustas te adjunto el ejemplo .. mi correo es [email protected]
Muchas gracias por tu respuesta.
Te agradecería mucho si me puedes enviar el correo por favor mi correo es: [email protected]
Mil gracias
Carolina
Te mande el archivo a tu correo Saludos
Hola Experto,
muchas gracias por el archivo, lo estuve mirando pero la verdad esta demasiado complejo de entender no es fácil hacer modificaciones sobre este, ¿no existe una forma menos compleja de trabajar menús?
Mil gracias
Yo lobre modificar los menu desde la la hoja de excel, solo hay que encontrarle la lógica yo te iba a comentar que no había visto otra forma de trabajarlos pero te adjunto otro archivo para que lo veas