Mostrar los datos de hojas ocultas en Excel

Hola quiero pedirte el favor de que me ayudes con lo siguiente:
Resulta que tengo una userform dentr4o de una Macro en Excel, dentro de ella tengo un combobox dicho combobox tiene como origen de datos,, los datos que tengo dentro de una hoja oculta, el problema que tengo es ese al estar oculta la hoja no me muestra los datos en el combobox y mi jefe me esta pidiendo que solamente se debe de ver la hoja en donde esta la userform, yo pensé copiar ols datos que están en la hoja oculta en la hoja que se pude ver la información pero esto me llevaría a exceso de trabajo ya que tengo combobox ya programados dentro de la Userform
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pensando en que el useform interactúa como ejecutable puedes hacer que en cada interacccion la hoja aparezca y desaparezca, esto seria tan rapido que seria imperceptible al usuario. Pero para darte una mejor respuesta por favor enviame el mail a [email protected] con copia a [email protected] y te lo regreso con la parte de código que te falta.