Macro seleccionar, copiar, eliminar y pegar

Hola! Agradezco de antemano su ayuda.
Tengo un libro en excel, el cual contiene dos hojas. En la primera hoja tendo una columna de "Nombre" y otra de "No de registro". ¿Cómo puedo hacer una macro para que al tener seleccionada una fila, al clickear en el botón borre los datos de esta y los pegue en la hoja dos?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Este código te copia toda la fila de la celda que tengas seleccionada y te la pega en la hoja 2 debajo del ultimo dato que tengas luego te elimina la fila de la hoja1
Sub copiar_eliminar()
   Selection.EntireRow.Copy
  Sheets("hoja2").Range("A65536").End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False 'xlAll
    Application.CutCopyMode = False
    Sheets("Hoja1").Select
    Selection.EntireRow.Delete
End Sub
Pruébalas y ya me cuentas