Copiar rutina macro en todas las hojas del libro

Como puedo copiar una misma rutina de macro automáticamente en todas las hojas de un libro excel para que se ejecute al ser seleccionada.
¿Es posible hacerlo de forma programada?, quiero evitar el proceso de estar ingresando a cada hoja a insertar manualmente el código, ya que el libro que manejo tiene muchas hojas autogeneradas según se ingresan nuevos productos en el listado de la Hoja1
Private Sub Worksheet_Activate()
<mi codigo>
End Sub
Respuesta
Para esto que necesitas te recomiendo que hagas uso del "Libro de macros personal" este es un libro que siempre viene por defecto en excel y que siempre está oculto, la finalidad con este libro es que puedes grabar macros en él y ejecutar las macros en cualquier momento, en cualquier libro, en cualquier hoja.
Para lograr esto puedes hacerlo de varias formas.
A la hora de grabar la macro lo puedes hacer mediante el proceso automático solo que seleccionando en donde dice "Guardar macro en" seleccionas "Libro personal de macros"
O con Alt+F11 abres el editor de visual b en el "Explorador de proyectos" que si no aparece se activa con Ctrl+R hay un item escrito en negrita que dice VBA Project (PersonalXLB)
Lo seleccionas y te diriges a la pestaña "Insertar" "Módulo" y sobre el cuadro que aparece copias el código de la macro que realizaste.
Ya con esto tendrás esa macro disponible en cualquier momento como te mencioné anteirormente.
Asumo que sabes ya como ejecutarla, de todos modos te comento que si no la vez recuerda seleccionar como fuente u origen de las macros "Libro personal de macros" ya que pordefecto siempre muestra la opción "Las de este libro".
Gracias por la respuesta,
Agregue esta función en declaraciones generales de ThisWorkbook.
Private Sub Workbook_SheetActivate(ByVal Sh As Object)
<mi codigo que se ejecutara al activarse alguna hoja>
End Sub