Macro para mostrar específicamente una hoja en pantalla completa

Hay alguna macro, u opción que haga que una de las hojas de un libro de excel se vea en PANTALLA COMPLETA y las demás se vean de manera normal,?

Ejemplo:

Hoja1 = Ventana Normal (con todas las barras de herramientas)

Hoja2 = PANTALLA COMPLETA

Hoja3 = Ventana Normal (con todas las barras de herramientas)

La idea es que solo esa hoja se vea asi y ningún otra hoja de ningún otro libro se vea a pantalla completa.

1 Respuesta

Respuesta

Te mando mi solución:

Tienes que copiar estas dos macros dentro del objeto hoja2.

Una se autoejecuta cuando entras en la hoja2 y la otra se autoejecuta cuando sales de la hoja2

Private Sub Worksheet_Activate()
Application.DisplayFullScreen = True
End Sub
Private Sub Worksheet_Deactivate()
Application.DisplayFullScreen = False
End Sub

recuerda finalizar la consulta

Buen dia en Mexico Luis y buena tarde en España, como siempre me respondes tu a las preguntas ya imagino que eres el dueño del sitio je je, oye pues bien he pegado el código dentro de la hoja y a funcionado muy bien, ahora te pregunto hay forma de que esto aplique para todo un libro, que en lugar de aplicar para una hoja que yo pueda tener abiertos dos o más libros libros de excel ejemplo (libro1 ,libro2, libro3) pero que solo al ver o tener activo el (libro3) este y todas sus respectivas hojas, sea el que se vea en pantalla completa??

Saludos

Necesitas poner estas dos macros dentro del objeto ThisWorkbook de tu libro. En el ejemplo que comentas sería dentro del libro3

Private Sub Workbook_Activate()
Application.DisplayFullScreen = false
End Sub
Private Sub Workbook_Deactivate()
Application.DisplayFullScreen = true
End Sub

recuerda finalizar la consulta

Hola Luis buen dia, he pegado las macros dentro del ThisWorkbook de mi libro, las he pegado tal y como me las has pasado sin agregar nada mas y estas macros funcionan pero no para el libro que quiero que haga eso, osease las he pegado (ejemplo) en libro3 y al abrir libro3 no pasa nada, cualquier otro libro que abra y que este activo, este cualquier otro libro es el que se muestra en pantalla completa, al regresar a libro3 que es donde he pegado las macros, este se muestra en pantalla normal, no se si haya pegado algo mal, o si me este faltando algo mas

invierte los true y false y pruébalo