Condiciones, ayuda!

Como hacer que si en C8 hay una letra es en f8 me aparezca un 12 y si hay una C me aparezca un 15 por favor audenme!

1 Respuesta

Respuesta
Ok, es muy sencillo. Se utiliza la función "SI" lo que debes poner en la celdas F8 es lo siguiente:
=SI(C8="s";12;SI(C8="c";15;""))
Con esto obtienes lo que estas buscando, si la celda C8 esta vacía entonces en la celda F8 tampoco aparecerá en blanco.
No me queda, me dice que hay un error...
Gracias
Puede ser que tu excel en vez de reconocer el punto y coma ";" reconozca las comas "," prueba con eso y me comentas y si no me das una dirección de correo en donde te pueda enviar el documento con el ejemplo hecho.
Muchísimas gracias, me sirvió de mucho... tenias razón mi equipo reconoce solo las, por eso no me daba ninguna función correcta, pero ahora ya se... de verdad gracias.