Macro que lea la celda y abra hoja con el mismo nombre

Hola! Por favor, quisiera que me ayudasen con lo siguiente:
Estoy intentando crear una macro que empieza así:
Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Excel.Range, Cancel As Boolean)
sensCelda = "B4"
Sheets("EP06").Visible = True
End Sub
Lo que realmente quiero hacer, pero no sé cómo, es que al hacer doble click en una celda (cuyo contenido es un código), lea el contenido de la celda, y abra una hoja que está oculta con el mismo nombre, y la muestre.
¿Es esto posible?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que esto es lo que necesitas:
Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Excel.Range, Cancel As Boolean)
on error goto 99
libro = ActiveCell.Value
'La variable Libro lee el nombre de la celda a la que le diste doble click, esta debe tener el nombre de la hoja que deseas mostrar y que esta oculta.
Sheets(libro).Visible = True
'el nombre de la celda ahora es el nombre de la hoja oculta que quieres mostrar, entonces se muestra.
exit sub
99:
msgbox "Hoja no encontrada!"
End Sub
Saludos y si no es esto lo que necesitas encontraremos otra solución...
Muy agradecida por tu respuesta!
Sólo una cosilla: es posible que al hacer doble click en la celda, ¿la macro cree una hoja con ese nombre? Es decir, ¿con el contenido de la celda?
Gracias una vez más!
Es de gran ayuda contar con ustedes!
Intenta con esto:
Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Excel.Range, Cancel As Boolean)
On Error GoTo 99
hojaact = ActiveSheet.Name
libro = ActiveCell.Value
'La variable Libro lee el nombre de la celda a la que le diste doble click, esta debe tener el nombre de la hoja que deseas mostrar y que està oculta.
Sheets(libro).Visible = True
'el nombre de la celda ahora es el nombre de la hoja oculta que quieres mostrar, entonces se muestra.
Exit Sub
99:
Sheets.Add
ActiveSheet.Name = libro
Sheets(hojaact).Select
End Sub