BD EXCEL por favor

Programa
A            B                C                   D               E                  F             G    
zona   ejido         campo         cosecha   accidentada superficie toneladas 
11       galeana    Bob. Altas       Z1                                  0.5          50 
12     Xochitepec Bob. Altas       ACC         1-3-2011         1.5          100 
Donde: Z1(Z = semana) y ACC (accidentada).  
------------------------------------------------------------------------------
hoja1
sup cosechada ton cosechada sup accidentada tonelada accidentada
-------------------------------------------------------------------------------
La idea es que en la hoja1 por medio de la celda D(cosecha) me sume el campo F(superficie) y el campo G(toneladas). De la hoja programa y lo ponga en la hoja 1.
Quiere decir que tiene que validar la zona, el ejido, el campo y cosecha y diferencie Z1 y ACC y me mande cuantas superficies se cosecharon en Z1 y cuantas se accidentador ACC y de cuantas toneladas estamos hablando en algún ejido.
Por ejemplo si en la zona 11 del ejido galeana y del campo Bob. Altas se cosecharon N superfices quiere decir que fueron N toneladas.
Pero si se Accidentaron N superficies debe de diferenciar cuantas superficies se cosecharon y cuantas se accidentaron en la misma zona 11 del ejido galeana y del campo Bob. Altas
Es lo quiero extraer del programa en la hoja 1.
Esta fórmula la puse en la hoja 1 Espero y sirva de algo:
=SUMA(SI(PROGRAMA!G2:G5000="ACC",SI(PROGRAMA!A2:P9000=A3,SI(PROGRAMA!A2:P9000=B3,PROGRAMA!A2:P9000=C3),0),0))
favor ayuda! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesitaría ver la planilla bien porque no entendí mucho jajaja, me la mandarías a [email protected] así la reviso y te la envío, detállame en el e-mail lo que necesitas
Te enviado mi libro de excel se llama Cosecha Avance 2010-2011 mi correo es [email protected]...  gracias, espero y puedas ayudarme.
Ya te envíe la planilla espero que te sirva así
Si es lo que quería ... mis respetos para ti, pero si no es mucho pedir habrá una forma que en vez de Z1 ¿quede libre? Ponerle que si el valor esta entre Z1:Z16 por ejemplo haga lo mismo... ¿se podrá?
Ya te resolví el inconveniente, lo que hice fue agregar una fórmula en AU en la hoja programa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas