BD EXCEL por favor
Programa
A B C D E F G
zona ejido campo cosecha accidentada superficie toneladas
11 galeana Bob. Altas Z1 0.5 50
12 Xochitepec Bob. Altas ACC 1-3-2011 1.5 100
Donde: Z1(Z = semana) y ACC (accidentada).
------------------------------------------------------------------------------
hoja1
sup cosechada ton cosechada sup accidentada tonelada accidentada
-------------------------------------------------------------------------------
La idea es que en la hoja1 por medio de la celda D(cosecha) me sume el campo F(superficie) y el campo G(toneladas). De la hoja programa y lo ponga en la hoja 1.
Quiere decir que tiene que validar la zona, el ejido, el campo y cosecha y diferencie Z1 y ACC y me mande cuantas superficies se cosecharon en Z1 y cuantas se accidentador ACC y de cuantas toneladas estamos hablando en algún ejido.
Por ejemplo si en la zona 11 del ejido galeana y del campo Bob. Altas se cosecharon N superfices quiere decir que fueron N toneladas.
Pero si se Accidentaron N superficies debe de diferenciar cuantas superficies se cosecharon y cuantas se accidentaron en la misma zona 11 del ejido galeana y del campo Bob. Altas
Es lo quiero extraer del programa en la hoja 1.
Esta fórmula la puse en la hoja 1 Espero y sirva de algo:
=SUMA(SI(PROGRAMA!G2:G5000="ACC",SI(PROGRAMA!A2:P9000=A3,SI(PROGRAMA!A2:P9000=B3,PROGRAMA!A2:P9000=C3),0),0))
favor ayuda! Gracias
A B C D E F G
zona ejido campo cosecha accidentada superficie toneladas
11 galeana Bob. Altas Z1 0.5 50
12 Xochitepec Bob. Altas ACC 1-3-2011 1.5 100
Donde: Z1(Z = semana) y ACC (accidentada).
------------------------------------------------------------------------------
hoja1
sup cosechada ton cosechada sup accidentada tonelada accidentada
-------------------------------------------------------------------------------
La idea es que en la hoja1 por medio de la celda D(cosecha) me sume el campo F(superficie) y el campo G(toneladas). De la hoja programa y lo ponga en la hoja 1.
Quiere decir que tiene que validar la zona, el ejido, el campo y cosecha y diferencie Z1 y ACC y me mande cuantas superficies se cosecharon en Z1 y cuantas se accidentador ACC y de cuantas toneladas estamos hablando en algún ejido.
Por ejemplo si en la zona 11 del ejido galeana y del campo Bob. Altas se cosecharon N superfices quiere decir que fueron N toneladas.
Pero si se Accidentaron N superficies debe de diferenciar cuantas superficies se cosecharon y cuantas se accidentaron en la misma zona 11 del ejido galeana y del campo Bob. Altas
Es lo quiero extraer del programa en la hoja 1.
Esta fórmula la puse en la hoja 1 Espero y sirva de algo:
=SUMA(SI(PROGRAMA!G2:G5000="ACC",SI(PROGRAMA!A2:P9000=A3,SI(PROGRAMA!A2:P9000=B3,PROGRAMA!A2:P9000=C3),0),0))
favor ayuda! Gracias
1 Respuesta
Respuesta
1