Sincronizar 2 ComboBox

Tengo dos combobox en un userform. En el primero se selecciona el número de identificación y en el segundo, el nombre de la persona a la cual pertenece el número de identificación que se selecciona en el primero. ¿Cómo debo hacer para que al momento de seleccionar un número de identificación en el primer combobox, se muestre en el segundo el nombre de quien corresponda? Igualmente, al seleccionar el nombre de una persona en el combobox2, ¿se muestre en el combobox1 su número de identificación? Estos datos se encuentran en las columnas A y B de la hoja 2 de un libro de Excel.
Agradezco de antemano a quien pueda enseñarme cómo hacerlo.
{"lat":2.10889865924314,"lng":-71.015625}
Respuesta
Prueba esto:
' le he puesto que al iniciar el formulario cargue los valores de los dos combobox, esto puede que lo tengas ya realizado, pero lo he hecho para que me cargue a mi.
'----------------------------------------------
Private Sub ComboBox1_Click()
   ComboBox2.ListIndex = ComboBox1.ListIndex
End Sub
Private Sub ComboBox2_Click()
   ComboBox1.ListIndex = ComboBox2.ListIndex
End Sub
Private Sub UserForm_Initialize()
   f = 1
   ComboBox1.Clear
   ComboBox2.Clear
   Do While Cells(f, 1) <> ""
      ComboBox1.AddItem Cells(f, 1)
      ComboBox2.AddItem Cells(f, 2)
      f = f + 1
   Loop
End Sub
'---------------------