Comparar listas

Tengo dos columnas con nombres, en excel, en la primera tengo 1000 nombres y en la segunda los mismos 1000 más otros 1000 diferentes revueltos, lo que quiero hacer es comparar cuales están repetidos en la segunda lista y cuales no. Yo he utilizado la siguiente función en casos similares: =SI(ESERROR(COINCIDIR(F520, LISTA1, 0)),"NUEVO","DUPLICADO") Utilizando listas definidas y me anda super bien...
Ahora en este nuevo caso el problema principal es que una columna de nombres viene ordenada por nombre y apellido y la otra por apellido y nombre, y ese es el tropiezo por lo cual no se como hacer o si es posible hacer algo...
Gracias por la ayuda, espero haber explicado correctamente la situación..

2 Respuestas

Respuesta
Te subo un ejemplo a megaupload haber si van por ahí los tiros.
Un saludo.
http://www.megaupload.com/?d=FAPK5O0F
Woooooowww Excelente respuesta, ahora el problema es que me gustaría entender el proceso de la fórmula.. jajajaja.. para comprender su estructura
Respuesta
Disculpa el retraso.
He desarrollado una fórmula que te resuelve el problema:
Por ej: si nombre apellido está en a y apellido nombre en b:
=SI(CONTAR.SI(A2:A11;CONCATENAR(EXTRAE(B2;HALLAR(" ";B2;1)+1;10);" ";EXTRAE(B2;1;HALLAR(" ";B2;1)-1)))>=1;"duplicado";"nuevo")
No olvides colocar los $ para arrastrar fórmula.
Gracias por tu ayuda, me ha sido útil tu fórmula, el único inconveniente que encuentro ahora es que cuando hay nombres completos (2 nombres y 2 apellidos) independientemente del orden, pues no me los procesa. Me funciona solo con nombres compuestos por un nombre y un apellido, ¿me explico?
Pero de igual manera muchas gracias! Eres como dice la página "Un Experto"