Problema extraño

Muy Buenas
He desarrolado un Libro que sirve para formular recetas de Helados, el problema es que no logro que foncione todo ok, en otro Pc que no sea el mio.
Reviso los códigos y macros y está todo OK.
Si puedes echame una mano te lo agradecería.
El error se encuentra en un User Form muy simple y otro error a la hora de ejecutar la macro que guarda un archivo cogiendo como nombre la fecha y hora actual.
Bye

1 respuesta

Respuesta
Pues el error puede ser al momento de definir las rutas donde se debe guardar el archivo, ya que dependiendo del proceso que utilices te puede generar errores la repetición de un mismo nombre o el no encontrar el nombre de alguna carpeta o dirección. También puedes tener problema con las versiones de Excel ya que debes considerar que para el 2007 en adelante son xlsm, o xlsb. En todo caso si prefieres mi correo es [email protected]
Sobre la USEFORM no te puedo ayudar mucho