Guardar datos por medio de un userform

Buenos días expertos: Me gustaría saber si hay algún procedimiento para que al guardar datos por medio de un userform este siga manteniendo los textbox que se hayan rellenado hasta el momento de guardarlos por si hay que cambiar algún dato de los mismos. Mi base de datos es extensa, tengo unas 75 celdas por rellenar y a veces es interesante ir guardando el trabajo y seguir rellenando. En procedimientos de VBA que he visto en el momento de guardar efectivamente los pasa a las celdas de la hoja excel que corresponda pero borrar los mismos del userform, lógicamente para introducir nuevo pero luego tengo que volver a filtrarlos para recuperarlos en el userform. No sé si me he explicado. De todas formas gracias por atrenderme.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Si tu botón de Guardar tiene incluidas las líneas de limpieza, te sugiero que las quites y las coloques en otro botón .
De este modo podes presionar el botón de guardado todas las veces que lo necesites, hasta que le des a limpiar.
O podrías tener un botón de guardado parcial ( que incluya solo las lineas de copiado, sin la limpieza ni ninguna otra instrucción, como puede ser el incremento de fila, o cambio de hoja, etc. Solo el pase a las celdas.
Sdos. Comentame por cual te decidiste
Gracias por las aclaraciones. Ciertamente en los procedimientos que tengo tiene lineas o bien de descargar y volver a cargar el formulario o de incremento de fila. Los coloco en otro botón y listo. Muchas gracias. Saludos.